SaoT ST – Nada es Imposible

Atravesamos un momento increíble para el Hip Hop hecho directamente desde las islas Canarias. Sigo pensándolo, aún mas, y ya no sólo pensándolo, si no sintiéndolo, el orgullo de ser de aquí tras ver que alguien cruza las fronteras y va consiguiendo metas, metas que llevan años gestándose y que hoy se recogen esos frutos.

“Solo quien siembra su historia y trayectoria en el presente será el que recoja los frutos del futuro”, la pregunta es ¿cuando llega ese futuro?. Nadie lo sabe, llegará cuando menos te des cuenta. Piensa que los momentos no llegan solos, ni por arte de magia, la magia la creamos durante el camino. Si estás ahí es por que hay un duro trabajo atrás.

No sólo se disfrutan los finales, se disfrutan y se saborean sobretodo los momentos mientras persigues ese sueño final.

A veces pienso si somos los únicos en tener esa sensación, esa sensación tan agradable que hace que te plantees hacerlo mejor, ese mejor tan positivo que incluso lo comentas con ese que ha echo que te lo plantees. Esa envidia que a la vez es tan sana que genera una situación del continuo movimiento por el Hip Hop. No es malo, para nada malo, llámalo amistad o compañerismo, o quizás mejor aún, llámalo respeto.

Nunca estuvimos tan cerca de estar ahí, en la cima, o por lo menos muchas de las personas pertenecientes a esta cultura en las isla nos sentimos así. Por que tu eres todos, por que estas en el “Game” como yo, o como el o ella que escuchan a todos los que están en el “Game” y a su vez están también en el “Game”. Somos lo que queramos ser en un futuro.

Y por ello no me voy de aquí. Desde aquí hay un camino por este enorme y gran océano que nos separa del mundo, algunos ya lo han visto, y si este es el paraíso ¿por que debemos abandonarlo?. Nada es imposible, y lo veo en los demás, desde la primera generación hasta la última, por que ya no hay diferencias entre edades, sólo madurez en el movimiento y experiencia.

Por la lucha del movimiento del Hip Hop en las islas.

SaoT ST
info@hiphopcanario.com
www.hiphopcanario.com

Te podría interesar...