Poe – Crítica Constructiva

 

Dentro de un mes, esta página web cumplirá su primer año de vida. Desde su creación, el objetivo ha sido claro: ser referencia de este movimiento en nuestras islas, dar noticias de todo lo que vaya pasando y acumular toda la información y archivos posibles. Pero hay algo que a mi personalmente me hace darle vueltas a la cabeza mas de lo debido, y es el pasotismo en muchos casos de la gente que realmente debe darle vida a ésta página. Parece que no somos conscientes de que tenemos la oportunidad de recapitular casi toda la historia del hip hop en cada una de las islas y de seguir almacenando todos estos datos para futuras generaciones o que no le sacamos el debido rendimiento a la web. Para sacar el máximo provecho de la información, hemos creado una guía ayuda de navegación que esperemos sirva para apreciar y encontrar todo el contenido de la página.

El movimiento hip hop, estando constituido por 4 elementos, siempre se ha caracterizado por una palabra clave: “Unión“, y nosotros, siendo 7 islas marginadas del resto del mundo y tan pequeñas y grandes a la vez tambien debemos tener esa palabra entre ceja y ceja. Como en cualquier otro apartado, si las 7 islas no estamos unidas, poco podremos conseguir, y esto se multiplica por 20 si es algo relacionado con nuestra cultura, muy desvalorizada desde siempre.

Por este motivo no entiendo por qué, a pesar de insistir en muchas ocasiones, cada persona que se sienta parte de ésto, no se toma 1 hora o las que les sea necesarias para recapitular toda su trayectoria y simplemente, rellenar una hoja de nada que nosotros despues convertimos en un perfil completo de cada persona. Si cada uno hiciera esto que comento, solo se nos quedarían pequeños detalles atrás de grupos y gente que ya no está en activo, pero que poco a poco podremos ir consiguiendo.

Para terminar, quiero pedir por enésima vez que por favor, se molesten un poco al menos y piensen en esto, si ha servido de algo, espero tu colaboración en poe@hiphopcanario.com

PD: Aclarar que en todo el texto he hablado siempre en general, quiero darle las gracias a toda la gente que se ha puesto en contacto con nosotros y nos han enviado toda la información posible y que siguen haciéndolo.

 

You may also like ...