Envia todos tus datos

Como pueden comprobar, esta web se ha creado no sólo para informar sobre las noticias relacionadas con la escena Rap en Canarias (que también consideramos muy importante).

Tenemos ante nosotros la gran oportunidad de poder recapitular la información de casi toda la historia del movimiento en el Archipiélago y tenerla siempre a mano para nutrirnos de ella. Es algo que lleva mucho tiempo y mucho trabajo, pero si todos y cada uno de los que forman parte de ella ponen su granito de arena, el trabajo será mucho mas efectivo y completo. Por ello queremos invitar a toda aquella persona que pertenezca o haya pertenecido a cualquiera de los cuatro elementos de las 7 islas a enviar toda ls información posible para poder ir completando las páginas de cada uno y que no se nos quede nada ni nadie atrás.

Los requisitos mínimos para poder aparecer en la web no van mucho mas allá del sentido común, es decir, si tienes un “currículum” como para poder rellenar tu página no habrá problema pero si acabas de empezar o no tienes un cierto recorrido todavía no se podrá crear tu página, ya que se quedará demasiado vacía.

De todos nosotros depende que la página web quede como el Hip Hop Canario merece.

A continuación les dejamos las plantillas que sólo tendrán que rellenar y reenviar a info@hiphopcanario.com  

Descargar plantillas

Te podría interesar...