Divergentes

divergentes

Nombre | Divergentes
Componentes | Gekah, Geño & El hombrecillo Verde
Isla | Gran Canaria
Periodo de actividad | 2008/Presente
Discográfica | Sin contrato discografico
Artistas relacionados | Repli-K-nes

BIO

Divergentes es un grupo formado por 2 Mc’s (Gekah y Geño) y 1 Dj (“El hombrecillo verde”).

Su creación en el año 2008 se produjo tras la ruptura de “Mentes Divergentes”, grupo al que pertenecían junto con otros 2 Mc’s, con el cual llegaron a sacar una maqueta (“A Sensu Contrario”).

Posteriormente Gekah y Geño continuaron juntos su trayectoria musical como Divergentes, dando conciertos en diversas salas de la isla. Finalmente se uniría Ricky, en calidad de Dj, consolidando así el grupo.

Actualmente cuentan con la maqueta sacada con su anterior grupo y varios temas sueltos que han recopilado en una “promo” bajo el nombre de “Síndrome de Diógenes” (ya disponible para descarga), que abrirá bocas para el plato fuerte, la primera y esperada maqueta de Divergentes.

Ya se están ultimando los detalles para sacar a la luz este trabajo cuyo título no podía ser otro que “Piedras del camino”. Mientras tanto siguen dando conciertos, incluyendo también en su curriculum actuaciones en la isla vecina (Tenerife).

Asimismo, cabe destacar su videoclip del tema “Dile al Tiempo”, grabado para el recopilatorio “Martes 13” ,del productor Andaluz Stardiz, el cual alcanza ya las 25.000 visitas en Youtube y que es sólo el primer paso de un largo camino de evolución y superación como grupo…

Tambien tienen en su haber un proyecto paralelo bajo el nombre de “Antagonistas” junto a otro grupo de la isla llamado LSM, con el cual han grabado varios temas y han ganado un concurso de La Caja Sonora. Así pues, con la inminente salida a la luz de su última referencia, “Piedras del Camino”, continúan activos, creando e ideando nuevos proyectos, manteniendo siempre la esencia del Rap como música para escuchar y pensar…Próximamente más.