MALDITO MONO

mono
Aka | Maldito Mono
Isla | Gran Canaria
Periodo de actividad | 2007- Hasta que muera y maten a mis hijos
Festivales | Meeting of Styles (Wiesbaden 2015), Street Dreams (Madrid 2015), Arte Urbano (Gran Canaria 2015 / 2014 / 2013), y un fleje de eventos locales…
Colaboraciones | Ramc, Dinamo, Dasco, Dawe, Gusanos Club, Jask, Mac1, Smile, Misko y Ransio, Kls …

BIO

“Maldito Mono” es un chaval nacido en 1992 y criado en un barrio de Gran Canaria. Dibuja y experimenta con pinturas desde el primer momento en el que tocó un lápiz. Cuando era pequeño sus ojos no dejaban de absorber ilustraciones de videojuegos y series animadas, hasta que a través de las revistas de su hermano (Zaru bros) y videoclips de música americana, conoce el graffiti.
No es hasta el año 2007 cuando entra en contacto con un spray, impulsado por un amigo de un barrio cercano (Ramc), que ya pintaba y tenía conciencia de lo que hacía.
En el año 2010 entra en el colectivo ASC, que en ese momento componían Das y Dekit. Durante tres años representó junto a este grupo, disfrutando de experiencias inolvidables y un sinfín de pintadas.
En la actualidad permanece muy activo y constante, su principal motivación es evolucionar y pintar en todos los lugares posibles. Emplea la pintura de forma automática, sin amarrarse a más conceptos que el bienestar personal y quizás el de los transeúntes. 

ACTUALIZADO ENERO 2016

GALERÍA DE IMÁGENES