Revil Beat

Foto-Revil-Beat-001

Nombre y aka | Revil Beat aka Mr More Than Mixin
Isla | Tenerife
Periodo de actividad | 1999/Presente
Discográfica | Sin contrato discográfico
Artistas relacionados | No hay info.
Grupo o colectivo | DJ´s from The Islands
Sitio web | www.revilbeat.com
Contacto | revilbeat@revilbeat.com

BIO

Mezclando desde hace más de 10 años, y siempre especializado en música y tendencias urbanas, Revil Beat se ha convertido en un referente de la música y el espectáculo en España. Convierte noches, eventos y fiestas en éxito seguro. Así lo corroboran los promotores, jefes de sala, organizadores de eventos y todo el que ha trabajado con él; quienes, aparte, aseguran que jamás vieron sentir la música hasta el nivel que este DJ lo hace, transmitiéndolo de esta manera a todo el que lo escucha. Hace tan solo 4 años, desarrolló un nuevo concepto de DJ de R&B, Hip Hop y música de Club, con un gran espectáculo adjunto a su indiscutible selección musical. Combinación que hace las delicias de todos los que lo escuchan; maravillando al público, haciéndoles pasar noche inolvidables y experimentar una nueva y muy diferente sensación con respecto a lo convencional en le sector y fuera de el.

Dicen de Revil Beat, conocido como “Mr more tha mixin” (Mr. Más que mezclar) o sencillamente “El DJ del Tempo“, que es una fusión perfecta entre la experiencia de años, con la frescura de nuevas fórmulas, pero, sin duda, lo más importante, es que nadie queda indiferente cuando lo ve trabajando: El público que lo ecucha, los organizadores y contratantes de salas, incluso, todas aquellas personas que no son aficionadas a la música urbana, asisten asiduamente sólo por verlo en acción.Y todo esto debido a la pasión que pone en su labor.

Revil Beat, en solitario, o mano a mano con Djs y Artistas de carácter nacional e internacional, pincha en los mejores clubs del país, pero, principalmente, en Tenerife, ya que es DJ residente, desde hace más de 6 años del “Tempo Music Café “. Es allí donde aún puedes encontrarlo varias noches al mes, manteniendo el espíritu de una fórmula que llevó a la perfección en ese emblemático club precisamente.

DJ de club fundamentalmente, trabaja según el cariz del evento, con combinaciones de R&B, HipHop, Electro, Dance, Pop, Soul, Funky, Etc… Por otra parte, Revil, ameniza sus sesiones con mezclas y producciones de remixes exclusivos y propios para diferenciar claramente quien está en la cabina.

Tanto depende del cariz, que su polivalencia le permite haber trabajado, bajo una estética de música urbana, en festivales de baile y breakdance, fiestas, clubs, pubs, radios, ferias y prácticamente en cualquier sitio donde la música ocupe lugar; incluyendo, inevitablemente, las conocidísimas fiestas privadas que organiza bajo el sello BHR, con sesiones para público de clase media alta Nacional e internacional en las mismas.

Revil Beat implica de tal manera al público que tendrás todo lo que esperas y muchas sensaciones nuevas que seguro que ni imaginabas. Diferentes medios, con diversos reportajes de televisiones y revistas, lo han definido como el DJ referente de la escena urbana de las Islas Canarias. Con este showman las mezclas estan vestidas de Revil Beat y son por tanto “más que mezclas”.