Header

SaoT ST

Foto - SaoT ST - 002

Nombre y aka | DJ SaoT ST
Periodo de actividad | 1997/Presente
Discográfica | Sin contrato discográfico
Artistas relacionados | One StigmahThe JowyJacobinoAnise of MonkeyD´SuaEipy
Grupo o colectivo | 2º Arte, La Mafia TEAMD´Sua & DJ SaoT ST
Sitio web | www.saotst.com
Contacto | info@saotst.com

BIO

SaoT ST nace un 22 de Noviembre de 1985 en la isla de Gran Canaria, España. Sus inquietudes en la investigación y el conocimiento de sus pasiones le han llevado a hacer de sus hobbies su profesión.

Definirse en algo en concreto es complicado aunque de sus labores cabe destacar su papel como DJ y su dirección de videos bajo la productora Chocolatex.

MC
Su historia comienza con la música y a finales de 1997 toma contacto con el Hip Hop. En sus formaciones como grupo destacan 2º Arte antes de lanzarse en solitario y La Mafia TEAM en la que es miembro del grupo como DJ.

RADIO
A finales del 2001, y tras haber hecho de locutor en un programa de radio, este comienza a presentar su propio programa en una emisora local del municipio de Telde, programa especializado en Hip Hop que llevaría por título “El Camino del Sonido” llegando a entrevistar a todo grupo y artista de todo el territorio nacional.

DISEÑADOR
Sus trabajos como diseñador gráfico han ido vinculados a portadas para artistas, imágenes corporativas y sobretodo carteles para diversos eventos.

DJ
Su carrera como DJ tanto de Clubs como de directo no pasa desapercibida residiendo en los clubs de música negra más importantes de la capital Gran Canaria. Salas como Soul Train, Sugar o Musa fueron sus casas durante los periodos en los que estuvieron activos.

En cuanto a DJ destacan sus trabajos “After Hour” lanzando formatos en varias ciudades de España y colaborando con DJS como DJ Joaking, Acción Sánchez y DJ Tillo o bien con artistas de todo el territorio Nacional.

Han contado con su presencia diversos artistas Canarios para acompañarles en sus directos.

CHOCOLATEX
En la actualidad dirige la productora audiovisual Chocolatex, la cual nace a finales del año 2008. Esta se encarga de la realización y producción de documentales, cortometrajes (The Royal Flush, 2008), spots publicitarios, reportajes y principalmente videos musicales para artistas. Sus principales piezas visuales son los trabajos para artistas como ZPU, Nach, SFDK o Marwan.