Header

Wos1

Nombre y Aka: Alejandro Vega, Wos
Isla: Gran Canaria
Periodo de Actividad: 2006/Actualidad
Discografica: Cosaseriastudio
Artistas Relacionados: Urban Gran Canaria
Grupo o Colectivo: Urban Gran Canaria
Contacto: Cosaseriaestudio@gmail.com

BIO

Cosecha del 92. Me colé en el mundo del Hip Hop por medio del Graffiti allá por el 2006. ¨Wos¨ no es más que la unión de tres letras que a un niño le gustaban para pintar en la pared. Sería en 2010/2011 cuando me subí por primera vez a un escenario para participar en unas batallas de gallos que se organizaban en Santa Brígida. A raíz de ahí, y cada vez más metido en el mundo del rap que en el del graffiti, comencé a escribir mis primeras letras, que darían forma a mi primer trabajo como MC junto a Doská en el 2011.
La unión de 5 amigos que comparten el mismo amor hacia esta cultura hace que aparezca un nuevo grupo en el territorio canario bajo el nombre de UrbanGranCanaria. Somos 4 de esos mismos componentes los que siguen respaldando el nombre a día de hoy y seguiremos haciéndolo.
A partir del lanzamiento de mi primer trabajo, grabado en casa de un amigo con un micro de palo, nacen mis ganas de crear mi propio rincón de trabajo, que da lugar a CosaSeriaStudio.
¨Sin maquillaje¨ con Kaiser y ¨35CERO15¨ con Doská serían mis siguientes maquetas entre 2012 y 2013.
Poco después nacen mis ganas de realizar mi primer trabajo en solitario con el nombre de ¨Reflexiones¨. Un año más tarde sale a la luz un trabajo algo más largo junto con Puto Sau bajo el nombre de ¨Teoría no resuelta¨.
Fue en 2014 cuando saco un trabajo en solitario bajo producciones de TheKaosMusic, componente de DeepRoots, bajo el nombre de ¨Mi cárcel mental¨, un trabajo especial donde dejo grabada una etapa importante de mi vida personal.
En el 2016 ve la luz su trabajo “Relativismo Epistemológico”, un trabajo con 8 tracks, grabado en CosaSeriaStudio.
Esto y numerosos temas y videoclips sueltos dan forma a ese Aka que solo eran ¨tres letras que a un niño le gustaban para pintar en la pared¨

Artist Videos