Nirban presenta Líquida – Gran Canaria

    Nirban-birra-liquida1

    Nirban es la identidad que adopta en la adolescencia alguien que decide enfocar un temperamento creativo innato y ciertas inquietudes hacia el rap. Y sin planearlo o marcarlo a priori como objetivo, desde ese 2005 hasta la actualidad tal nombre se consolidaría como un referente del género en Canarias.

    Sus primeros pasos como MC los da como miembro de Anise Of Monkey junto a Adex Franco y Nestakilla, grupo cuya frescura y originalidad le abriría rápidamente un hueco en el panorama del rap isleño. Fue en 2008 cuando Nirban emprende su trayectoria en solitario publicando “Ecce Homo”, un proyecto sin colaboraciones, con instrumentales, mezcla y diseño gráfico propio. Esta particular manera polifacética de abordar el proceso creativo se convertiría a partir de entonces en una marca distintiva, y tanto “Superbia”, publicado en 2010, cómo “Líquida” en 2015 suponen de alguna manera una continuidad con respecto a ese enfoque.
    El tipo de oyente que durante años ha seguido fielmente y cada vez con más frecuencia se acerca a su trabajo es alguien que busca profundidad y contenidos, una música que de alguna manera invite a la reflexión. Es por ello que a menudo se considera a Nirban como alguien que trasciende lo musical y lo relativo al espectáculo, siendo más bien una figura más cercana a la del intelectual. Actualmente, su firme consolidación a nivel local, así como la mayor difusión de su trabajo en el exterior se puede interpretar como una propensión a expandir su actividad más allá del Archipiélago.

    CONCIERTO

    NBN 2016_CARTEL GC (75 ppp)

    Por increible que parezca será la primera vez que Nirban presente en solitario un concierto de gran duración propio sin acompañamientos en el cartel. Será un concierto épico del que exprimirá todo el contenido de Líquida y parte de sus dos trabajos anteriores.

    El formato en el que se presenta es de DJ+MC, un directo basado en el discurso/monólogo del MC sin más apoyo que la figura del DJ, reproduciendo las instrumentales, coordinando así el orden y estructura del repertorio.

    Como detalle puedes adquirir opcionalmente y a un precio reducido la “Entrada + CD de Líquida”. Este último trabajo se encuentra en las redes de forma gratuita y en formato digital, pero para los amantes de lo físico será un articulo de coleccionista. El CD físico de “Líquida” está disponible en una Edición Especial Limitada Digipack (3 cuerpos) y no se pondrán a la venta antes del evento. Para adquirir este pack tan sólo tienes que clicar en “Comprar entradas” y seleccionar la opción de Entrada general (Concierto + CD Líquida). El CD se entregará en la entrada al recinto.

    Entrada permitida a todos los públicos
    Compra aquí tus entradas

    ticketea

    DONDE Y CUANDO

    El lugar escogido para este encuentro entre artista y asistente no podía ser otro que el Mojo Club situado en la plaza de la música, el sábado 26 de Marzo de 2016. Como novedad la entrada está permitida a todos los públicos y la apertura de puertas será a las 19:30 horas, siendo este horario puntual para la salida de Nirban al escenario.

    You may also like ...

    0

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *