AKASHA

1
0
Maqueta

 

‘Akasha’ (2016) del Mc Seito, es un disco conceptual recomendado para el oído exigente. Un disco elaborado por Nibiru Cosmonauta, en paleta de colores tenues.
Sorprende el tratamiento de los samples y como estos se combinan con syntes espaciales sobre ritmos percutivos secos y muy potentes, creando unas atmósferas siderales características de Nibiru cosmonauta que firma un estilo innato.
Seito es el encargado de dotar líricamente esta obra, tratando temáticas que giran entorno a lo esotérico, el yo como ser individualista en el espacio infinito, referencias mitológicas y continuas alusiones a la actualidad mas palpable.
Este disco te hará reflexionar sobre muchas cosas, pero sobretodo disfrutar de un viaje interior por el espacio donde conocerás lugares que no hubieras imaginado jamás.
Esta es la tercera referencia del colectivo después de “Bereshit” y “Delavi Mind Tapes” y la primera seria en solitario de Seito.
Todas las producciones y mezclas corren a cargo de Nibiru Cosmonaut excepto los tracks 4, 7 y 8 producidos por Keefnature, Big Yahya y Street Rock. Todas las letras corren a cargo de Seito excepto las colaboraciones de Omiehk(Track 4) y Dual TOD, Seven & Shirown(Track 9).
El disco ha sido grabado en Barcelona durante el año 2015 y lanzado a principios del 2016.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *